Joselito Acedo – Andando

Pocos guitarristas logran con su primer trabajo discográfico autoproducido una nominación a los Grammy Latino y a los Premios Independientes de la Música Española. Andando (2015) de Joselito Acedo (Triana 1979) se convierte así en la mejor carta de presentación del guitarrista y compositor, un proyecto avalado por crítica y público fruto de una trayectoria dedicada al flamenco.

Andando es un viaje que se disfruta paso a paso y en la mejor compañía, Manuel Molina, Juan José Amador, Makarines, Raimundo Amador, Lole Montoya, José Valencia, Pedro Heredia “El Granaino” o Remedios Amaya, entre otros, acompañan la travesía.  Un proyecto en el que Joselito camina por las cuerdas de su guitarra, sereno, inquieto y transparente por un sendero que serpentea de la bulería a la soleá, al tango, la seguirilla o la taranta. Un repertorio en el que merece la pena detenerse a disfrutar de cada paisaje.

“…Con la virtud de poder llegar a todos los públicos porque tiene algo para cada oyente” Juan Vergillos, Vaivenes Flamencos.