Seleccionar página
Un espectáculo de Teatro del Velador con el Festival Internacional de Danza de Itálica y Gestora de Nuevos Proyectos Culturales.
Premio Mejor Espectáculo de Sala – Premios PAD 2019 / Premio Mejor Música – Premios Escenarios de Sevilla 2019

 

La cocina de los ángeles / Teatro del Velador

Lo que contamos aquí es una mínima parte del trabajo de campo de un estudio hecho por un grupo de sicólogos y sociólogos y que nunca dejaron que viera la luz… no hemos querido sacar aquella parte donde lo razonable se pierde para entrar en el más oscuro caos. El diario cuenta el seguimiento de las relaciones, interacciones y comportamientos en un mundo de descomposición del individuo. Dentro del paisaje colorista que nos rodea, hay gran cantidad de individuos aislados, los cuales se encuentran en pequeños grupos o transitando por caminos predeterminados, creados por la costumbre. Todo ello servirá para desarrollar el tema que ha de trascender, no dejándolo en la anécdota propia, sino tomando el escenario como el gran espejo capaz de reflejar y construir un paradigma que muestra una de las partes oscuras de nuestra sociedad contemporánea: la soledad.

/ CRÍTICAS /

“Los bailarines están estupendos, cada uno interpreta su papel y es el movimiento, sin recurrir a la dramaturgia específicamente y en ello está el valor de esta obra, el que nos va definiendo cada instante y cada personaje. Muy buen trabajo de los creadores al no someter a la tiranía teatral los movimientos de la Danza”

Marta Carrasco “El baile de los ángeles rotos”ABC de Sevilla

 «Sello indudable de Caballero en cuanto a la creación de los personajes y con la experiencia de Calvete como consumada coreógrafa que le saca un partido extraordinario a sus siete bailarines” 

Javier Paisano“Plasticidad Luminosa” Diario de Sevilla

/ DISTRIBUCIÓN /

Rocío Sánchez
+33 686 597 443 / +34 954 225 094
rociosanchez@nuevosproyectos.net