
Un espectáculo de GNP Producciones en coproducción con Clásicos Contemporáneos e Hika Teatroa.
Espectáculo con ayuda a gira del INAEM y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
SEDA
A mediados del siglo XIX Hervé Joncour es elegido para una asombrosa misión: traer huevos de gusano de seda desde el lugar más lejano del mundo: Japón. La supervivencia de Lavilledieu, el pequeño pueblo donde vive plácidamente con su esposa, depende del éxito de su viaje. Claro que, la llama de la pasión transforma una simple expedición comercial en una nueva forma de entender la vida, conectándole con un aspecto de su personalidad que creía no poseer. Y es que, una vez que uno siente la verdadera SEDA entre sus dedos, es difícil sustraerse a su magia.
/ Ficha artística /
Dirección, versión: Juan Carlos Rubio. Intérpretes: Nancho Novo, Inés Sánchez, Anibal Soto, Charo Sojo, Josu Eguskiza. Ayudante de dirección: Marisa Pino. Escenografía: Curt Allen Wilmer, Leticia Gañan (Estudio deDos). Iluminación: Juanjo Llorens.Técnico de iluminación: Valentín Donaire. Coordinación técnica / Regiduría: María José Fuenzalida. Vestuario: Cristina Aguado. Coreografía, movimiento escénico: Chevi Muraday. Producción: Rocío Sánchez, Patricia Garzón. Ayudante de producción: Nuria Hernando. Comunicación: SURNAMES, narradores transmedia. Diseño gráfico: Salvador Gil. Dirección ejecutiva: GNP Producciones. Ilustración del cartel: Cristina Aguado
«El descubrimiento de otra forma de sentir el amor dividido entre lo imposible, una mujer asiática (Inés Sánchez) con la que no llega a hablar y su esposa, inteligente y comprensiva (Charo Sojo) forman un sutil trío al que acompañan Nancho Novo y Aníbal Soto en un alarde de buenas interpretaciones donde todos sus actores, a pesar de la vocación coral de la puesta en escena de Rubio, tienen su espacio para destacar como excelentes intérpretes.» «Las caricias soñadas, las mejores» Javier Paisano. Diario de Sevilla.